sábado, mayo 20, 2006


Ahora que he recibido las fotos del accidente que ocurrió el jueves en la tarde, podré publicar lo que aconteció.

Cuando el día jueves me encontraba sin hacer nada aquí en mi casa, cosa que no debiera ser así, escuche los gritos de una vecina que estaba llamando a otra de mis vecinas en un estado de histeria increíble. La cosa es que me asome por la ventana ver que sucedía, lo primero que se me paso por la mente fue que había ocurrido un atropello, o que habían entrado a robar a una casa. Pero no, nada de eso.

Lo que paso es que cuando me fui a asomar por la ventana de mi pieza, me di cuenta que un incendio estaba ocurriendo en plena calle, que esta diagonal con mi pasaje. Era demasiado el humo que emanaba. Pensé que podría ser una casa, pero no lo era. Salí a ver que pasaba, veía como mis vecinos salían de sus casas al igual que yo a ver lo que se quemaba. Mientas mas me acercaba mas toxico estaba el ambiente.

De apoco me di cuenta que era un camión, el camión del padre de Juan, una antigua amistad. El camión ardía de tal manera que era imposible estar cerca del incendio, y lo peor es que había agarrado un árbol que estaba al lado del camión, y que para mas remate estaba estacionado tapando un grifo. Cosa que aquí y supongo que en todos lados es una infracción segura.

En fin, la cosa es que el camión ardió como por 15 minutos, tiempo suficiente como para quemar los cables del alumbrado publico y de la televisión por cable. Cosa que se arreglo en solo dos horas después del incendio. Pero que puedo decir, estuvo muy bueno eso… las imágenes son increíbles.

Lo bueno que el camión tenia seguro así que nadie salio mal herido de esto, solo el camión claro.

1 comentario:

sin cohete dijo...

A pesar del tema del cual hablas, los perjudicados, etc no puedo negar que las fos últimas fotos están super buenas..
¿tu las tomaste?
y bueno, típico.. vi la dirección de tu blog y quise entrar a leer
saludos