viernes, octubre 31, 2008

[ Que entretenido!! ... ¬¬ ]

“Me comparaste la mascara Ariel?”

Es la pregunta que más me ha hecho mi hermano pequeño toda esta semana. Ya prácticamente odio el que me haga la misma pregunta cada vez que me ve llegar desde afuera, y todo por haberle dicho que le había visto una mascara de Jason camino al Mall.



Esta fiesta cada vez más es celebrada por una cantidad importante de personas, principalmente niños, que ven en ella la segunda “mas entretenida” fiesta del año. Como los comerciantes no son tontos, explotan este nicho de manera de poder tener la mayor cantidad de ganancias. En gustos no hay nada escrito, y es por eso que hay diversión para todos los gustos, mas no para todos los bolsillos.


Sin duda que esta fiesta ya prendió hace rato en nuestro país, es parte de los costos de la globalización que a buenos beneficios puede traernos, muchas perdidas también vamos viendo. Pero en este caso es algo completamente difícil de poder esquivar, puesto que comercialmente es una fiesta para niños y por ende se vuelve complicado decirle a un pequeño que no puede celebrar dicha fiesta o que uno como adulto no está de acuerdo con este tipo de celebraciones comerciales, haciendo que finalmente uno ceda en esto.


Entonces, como queda uno? Se deja llevar por la corriente comercial que ataca a través de los niños y su entusiasmo en esta fecha, o se hace el duro y hace oídos sordos a los gritos desde la calle pidiendo golosinas?


Complicado. Por mi parte ya decidí que no es para mí, pero viendo a mi hermano entusiasmado no me queda más que seguirle la corriente y hacerle que lo pase bien, dentro de lo económicamente posible.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mucho que no pasaba por aquiii :o
si pos...yo tb me uno a la masa con mi sobrina :P
aunq igual le robo alguos dulces
es inevitable.
y en navidad lo mismo...salgo a buscar al viejito pascuero co su rodolfo el reno...aunq nunca lo encontramos u_U

en fin....
saludos!! loquillo
q estes biennnn
chaus!!
te dejo mi huella^^