sábado, septiembre 08, 2007

[ Alianzas... las primeras en la sede ]

Y la idea era sencilla. Como no habíamos tenido fiesta de bienvenida en nuestra sede, queríamos realizar Alianzas para el día del Alumno. Nuestra disposición siempre fue total. Y las ideas eran un torrente continuo que no dejaba de fluir. (le puse mucho parece).


Nunca creí que se trabajase tanto para tan poco, en cuanto a tiempo me refiero, porque las alianzas solo duraron un día y unas 5 horas, pero el trabajo detrás y anterior al día del evento fue ampliamente superior. Cada uno de los miembros de este "Comité de Alumnos Inacap Santiago Sur" (CAISS), nombre estratégicamente puesto para que el día de mañana se cambie comité por centro, estaban dando todo el tiempo que a veces no disponían para que saliera todo bien.


El mejor pokemón, quien habrá ganado?



Finalmente todo salio un éxito, llegó más gente de lo que pensábamos y logramos entretener por sobretodo a la gente que creyó y que quiso sobre todo participar.


El mejor igualito a... adivinaron??



Creo que esta debe ser una de las cosas que mas me gusta de organizar cosas y también trabajar para los demás, el hecho de ver a gente contenta y verlos disfrutar es algo satisfactorio para mi y que en este caso pago cualquier trabajo hecho durante ese día.



Reyes y Reinas de Alianzas


Al término, cuando ya la gente se había ido, nos desbandamos luego de arduo trabajo en el amberes, las fotos aun no están, pero apenas las tenga la actualización se notará.
Saludos a quienes pasen por aquí.





Nota aparte es la nostalgia que me hizo sentir Francisco al recordar a los compañeros de cuarto medio y las tantas veces que hemos querido juntarnos y que desafortunadamente nunca se ha concretado. Ojala que pronto salga algo y meteré las manos para que la cosa salga bien.

No hay comentarios.: