domingo, junio 03, 2007

[ la buena noche del sábado ]

Ahora mismo están algunos de mis amigos de la U durmiendo. Y no aguante para poder renovar un poco mi botado blog.

Sin duda alguna lo pasé bien, aunque donde sea trato de pasarlo bien y si bien el carrete puede ir muy fome es cosa que me prendan un poco y motivamos el ambiente. Con los chicos de mi casa (los amigos de toda la vida) siempre pasa lo mismo: llegamos a algún lugar que está muy muerto y en cosa de minutos ya tenemos a todos bailando, porque nos carga ver grupitos definidos, y porque al final si vas a una fiesta es para conocer gente igual, porque si todos los que están ahí ya van con amigos no es malo conocer y ampliar los círculos sociales no??

La cosa es que llegamos al lugar, con mapa incluido en mano, porque nadie de los cuatro sabia realmente donde era. La casa por fuera no tenia ambiente alguno de fiesta, pero bastó que cruzáramos la puerta para que cambiase nuestra opinión. El ambiente estaba genial, gente bien conversando cosas mas o menos entretenidas, y mujeres sacadas todas del mismo molde (vestían todas igual).
"Dejemos pasar las horas y que el ambiente fluya para que conozcamos a tod@s aquí", fue lo que equívocamente pensamos, pues al correr el tiempo éramos siempre los mismos conversando de los mismo, porque pareció que nadie estaba ni ahí con conocer gente y como nosotros, los amigos de la U del cumpleañero, éramos algo extraños para los amigos skaters del festejado, lo que hizo que no logramos revolvernos en una sola masa fiestera (cosa que me carga porque lo que me gusta en un ambiente así es integrar y que al final todos se conozcan).

Lo que pasó despues fue lo que nunca me ha gustado ver y menos, como en este caso, ser parte de eso. Mientras conversaba con un amigo dos minas se acercaron a bailar con nosotros y todos como en buena onda lo estábamos pasando bien, hasta que me di cuenta que la mina con la que bailaba yo estaba siendo observada así fijamente por el pololo pokemon feo, y me di cuenta de una que no debía inmiscuirme ahí y opte por decirle (después de haber bajado sus buenas veces ya, ahí aplicando reggaeton) que fuese a ver su mino que estaba por ahí, onda la mina miro y me dijo: “naaa es muy mamón”.

UUUUUU... pensé, mejor aquí no me meto, por muy bonita que fuese y por mucho que me haya fijado en ella y por mucho que pensara que él era muy poco para ella, así con toda la malicia ganó en mi la buena persona y opté por dar un paso al lado, para seguir compartiendo con amigos.


Al final fue un buen carrete donde nadie quedo triste y todos, creo yo, lo pasaron bastante bien.



12 comentarios:

m i l l i e dijo...

jelou..
jaja todo lo relatado es muy cierto... hasta lo del pololo pokemon.. bueno no m ha pasado pero en fin... jajaj ... pillin pillin... patas negras... casi! jaja
saludotes pa ti..!
chau!

Marcos Legaspi dijo...

mmm, mejor delarja en paz si te causara problemas con un wey mamòn.

P.S such great heights tambien es buena en manos de Iron and Whine.

J.C.Morgado dijo...

No faltan los weones pernos en las fiestas que a lo único que van es a gastar oxígeno.

Por eso, que vivan los carretes pero bien carreteados.


Que tengas buen día
;)

do_ob dijo...

jajajajajaja, menos mal q no te metiste en ataos! los pokemones o pendejos de ahora están brígidos!
te hubieras ganado unos insultos o unos empujones de un pendejo picao a cangri (conesto del reggaetón todos se creen cangris y se poner + chorizos)

No hay como carretear soin ataos y con los mejores amigos!
cuidate

y vale x el pag pa la music!

Bi Ormeño dijo...

mmm..carrete!!!..hay alguin que pueda resistirse a eso?..jajaja..creo que sí, y la verdadyo no entiendo como..no encuentro cosa mas fascinante que andar por ahi riendose, cantando, bebiendo (no importa si poco, harto o nada_)...enlazandose con gente..mirando amaneceres...

invitame a carretiar!!!


jajajajjajaja..

ya...saludsky!...gracias por pasar por mi blog...chau!

Anónimo dijo...

oie!!
viste q eres buena personaaa =)
te resististe a la tentación xD
y todo por no causarle mal a nadie :P
aunq según el texto..como q a la mina le daba lo mismo :P
pero en fin...cada uno con lo suyo.

y cambiaste el fondo :O
está lindo...aunq al principio cuesta acostumbrarse...

yap...emmmmm....saludos ^^
suerte en todos tus proyectos...

bye!!

**arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo**

AteNea dijo...

Holas y gracias por tu visita, por fin un bloggero que ve lost y heróes..

Yo pienso lo mismo que tu, para q vas a una fiesta si no es para bailar(aunque no t guste tanto la música) y conocer gente..

Y sobre ser patas negras.. estuviste bien, no hay que ser el segundo plato de nadie.. siempre dign@.. aunque concuerdo con el post anterior, a veces hay que arriesgarse, sólo si la persona en cuestión vale la pena y si tu sabes que le gustas..

Nos leemos,

bye.

pd:a mi tb me gustó tu blog.

Anónimo dijo...

pasaba a saludar en una forma amigable todo hasta que tuve la mala idea de leer tu post.
no voy a emitir comentarios al respecto a proposito quieres aprovechar mi informacion sobre el universo de las mujeres? despues de ese post no mereces esa informacion jaja

CrisTicienTa dijo...

Hola! Como estas?
Vuelvo a qitar telarañas de por aqi..q hace mucho q voy abandonadno esto
=(

Maldita facultad
Malditos lios de amigos
Malditas cosas q hacer en casa
Malditas visitas al medico!
Malditossss todos los q me roban tiempo!


jajaja
todo bien?
hoy sabado otra vez, q haras?
un besito

Anónimo dijo...

Me siento vieja. ¿Qué pasó con la consepción de pololeo?

Saludos!

C. dijo...

jaja filo con los pololos mamones, sus minas y sus peleas. q el loco sea fome y controlador es asunto de ella, tu tienes q puro pasarlo bien y shao.

"a lo pinilla", onda "no me preocupa lo q esta pasando" jajaja

saludos

[Marcelix] dijo...

las vias son perfectas en donde se pueda expresar y no reprimir, de todos modos tu blog plantea eso...expresar y eso se agardese!

lo apreciable es ser ecuchado o x lo menos leido... pero nos damos el trabajo de hacer lo contrario?
espero q tu si.

saludos

Marcelix