martes, mayo 15, 2007

[ y espero que llegen a entender y creer mas que a criticar ]

Desde temprana edad me llamó la atención el poder hacer cosas para el bienestar de la gente que me rodeaba, siempre me gustó ser parte de todo y trabajar en equipo en lo que fuese ayuda a los demás o dirigir una buena causa o simplemente encausar ideas propias y colectivas donde nadie se atrevía a levantar cabeza.


Y entrar a la educación superior no fue la excepción. Creí que habría una federación de estudiantes o un centro de alumnos, pero no había nada de eso, de hecho tendría que venir el levantamiento de los pingüinos para que saltaran en mi sede queriendo formar algo. No perdí oportunidad para poder hablar, y como siempre he creído que quien se expresa bien y es razonable y consecuente con lo que dice puede obtener la confianza de la gente, lo cual me permitió hablar informar con directivos de la sede para poder establecer un paro oficial y con todas las “garantías” que esto significaba.



Este año el desafió es grande. Al unirse dos sedes en una sola queda gente dispersa y pareciera que de repente nadie se conociera y es volver a trabajar en la unión del alumnado. A fin de año pretendemos unos pocos (realmente solo los que se han acercado y querido participar) lanzar las bases de lo que sera el centro de alumnos para el 2008 y que las listas puedan ser publicadas para luego ser elegida la ganadora.


Queremos que nuestros compañeros confíen en nosotros y por eso mismo hemos trabajado con ellos desde que llegamos a esta nueva casa. No somos nada actualmente, porque nadie puede llegar e imponerse así nada más en un puesto que nadie ha elegido, pero hemos cosas que ojalá sepan valorarlas a futuro.



Recientemente fracasamos en una negociación con una productora para la realización de una fiesta, se filtro por ahí las fechas de la fiesta y ahora que fracasó esto ya poco nos creen, ya que se han inventado por ahí dos distintas fechas que al final ninguna de las dos son reales.

Lo único real es que la fiesta irá, pero esperamos que no se sepa aún y que solo cuando realmente vean lo que conseguimos vuelvan a creer en nosotros y retomar la confianza.




7 comentarios:

Seven dijo...

Yo entendi.

saludos.

Marcos Legaspi dijo...

a eso de ser lider uno tiene que aprender a sacarle el mejor provecho siempre en favor de los desfavorecidos...

suerte en todo!

saludos.

La Hormiguita Cantora dijo...

Siempre trabajar para los demas es duro y poco recompensado, asi que mucho animo en lo que se viene y que esa fiesta resulte exitosa!

Saludos y buen weekend ;)

Bianca Bowie dijo...

creo que toda udea que genere un aporte en el mundo manoseado de la juventud es bienvenida (ay!...hablé como vieja!!!)....

besos... y saludsky!!!!

Isidora dijo...

Todo un activista.

Saludos!

mayito dijo...

ojalá q vuelvan a creer en uds..si al final..todo lo q uds están haciendo es para y por ellos...


ya pos...no ando aportosa hoy
asi q te dejo mis saludinesss
^^

bueno...otra cosa admirable de ti...el querer ayudar y liderar (yo no sirvo para eso)...pero para ayudar si =)

saludiness

q estes bien

***cometer un error y no corregirlo es otro error***

Andres dijo...

oh fabricio porque te miras tanto en el monitor. pareces que tu ves el programa por otro motivo para ver a fabricio o no? no te preocupa nada mas que verlo que te apuesto que sueñas con el