sábado, abril 28, 2007

[ todo un mundo nuevo ]

Tenia mas que botado este espacio. En estas dos semana han pasado bastantes cosas que debieron haber estado escritas aquí pero por falta de "interés de publicación" no pude quise subirlos. Entre desilusiones, alegrías, complicaciones y malas productoras prometiendo lo que no podían entregar, fue un par de semanas bien aprovechadas y principalmente esta ultima.


Hace una semana he cambiado completamente de sistema operativo y me pase a las ventajas del software libre, aproveche que el día 19 de abril se lanzo la ultima versión de Ubuntu Linux para ver completamente que tan distinto es, y vaya que es distinto. Totalmente personalizable, y cuidadosamente hecho (en muchos varios sentidos). He aprendido mucho esta semana, principalmente a lo que instalar programas se refiere, puesto que aquí no es tan facil o simple como lo es windows. Por lo demás muy contento (como terminando de dar la lata), porque no seguiré hablando mas de eso porque seria muy ñoño y aburrido (no para todos, obvio).


Pienso que día a día las aplicaciones (programas) libres le van ganando terreno a aplicaciones de código cerrado y comerciales, puesto que son una verdadera alternativa frente al mundo del software, ademas de que muchas aplicaciones libres son gratuitas hacen, en casos, abaratar costos a los usuarios básicos como también a micro y medianas empresas (aunque también hay bastantes grandes empresas que las prefieren).


Como dije anteriormente, son una alternativa.


No ando con muchas ganas de expresarme y viendo hacia atrás, mi modo de escribir ha cambiado bastante y trataré de buscar eso que tenia antes y que ya no tengo ahora. Por mientras esta pequeña entrada para mantener este espacio.

5 comentarios:

paratimujer dijo...

Cambios de esquemas, peude ser para mejor, mientras uno este comodo en lo que realiza ... lo de más da lo mismo..


te invito a conocer mi espacio

bye

Anónimo dijo...

HOLA ....NIÑO Q SE PARECE A MI PROFE DE FISICA XD---
más encima me acordé q hoy, el profe, empezó a hablarnos de LINUX xD
y nos decia..q nos cambiaramos de sistema operativo...^^


y sobre como escribes....mmm..es verdad...antes eras..como decirlo...
más poético ( creo yo)....inclusive como q cambias el orden lógico de las oraciones....asi tipo hiperbatón...y cosa asi....
vithe!! hablabas con lenguaje figurativo antes xD

naaaa....no se...ahi tienes q ver tu q es lo q quieres cambiar...para volver a escribir como antes...en fin
te deseo lo mejor en todo lo q hagas...
sabes q si algun dia necesitas ayuda...puedes contar conmigo..cierto??
espero q lo sepas xD

yap...
suerte en todo
y te mando vibras positivas ( misticamente...como algun dia lo hiciste tu)


ya oh!
me alargue...me largo de aquí
chaus!!!

***cometer un error y no corregirlo es otro error***

C. dijo...

No se preocupe, "washis", aqui lo esperamos.

(Es la raja lo de los sistemas operativos, etc "alternativos". Lo malo es que muchas veces para el usuario basico es mas facil usar lo comercial. Ojala esas diferencias vayan disminuyendo.)

Saludos!

Mister yo dijo...

Me puse a visitar blog y llege al tuyo

saludos

ven a verme

bajo7-llaves.blogspot.com

Anónimo dijo...

White blog, but i like this blog