martes, abril 03, 2007

[ si no lo hacemos nosotros, nadie lo hace ]

Me levanté temprano, más de lo normal para un día martes, porque el martes es mi día de entrar tarde a los estudios. Pero hoy era distinto, debíamos decirle a nuestros compañeros que estábamos trabajando por ellos y que confiaran en nosotros y que el centro de alumnos estaba saliendo como queríamos y que el próximo año será el primer año real del centro de alumnos con todo lo que con lleva esto.

Llegue y junto a otros compañeros mas empezamos a conectar los equipos para poder dirigirnos dignamente a nuestros compañeros que habían sido citados antes así en una especie llamada puerta por puerta, en este caso, sala por sala. “Nos hemos movido caleta” pensábamos algunos pero esto recién comenzaba. Llegó ene gente y como de a poco como que quisieron que les habláramos luego lo que pasaba, aunque lo que más importaba en este minuto era la fiesta como de bienvenida pero bien atrasada por todo esto del cambio de sede y poca organización de los alumnos (hasta que metimos las narices en esto).





Alejandro, un integrante mas de lo que hemos llamado “comité provisorio de alumnos” (recién le puse asi xD) con toda la personalidad que lo caracterizo en el carrete del intercomunal de la reina, tomó el micrófono y llamo a la masa dispersa que se agolpaba con un poco de desconfianza y curiosidad en la terraza de la sede. El “ya chiquillos acérquense po,’ porque tenimos que decirle unas cuantas cosas sobre el carrete y el centro de alumno”, hacia parecer que solo se reirían de nosotros pero no fue así. Igual los chicos se acercaron y fue ahí cuando tome el micrófono para hablar con una masa mas “junta” y explicarles todo, para que finalizase Andrés y todo acabara en una nube de preguntas de parte de nuestros compañeros, las que fueron aclaradas de muy buena forma por estos humildes servidores…





nu se que paso con la música, para la otra sera...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo peor ya pasó ( las caras de descontentos de más de alguno y las preguntas frecuentes por los cambios)...tendrán q seguir adelante y seguir moviendose aun más...porq cada error puede ser fatal :P
naaa..pero...hay q pensar positivo..además se nota q se han organizado bastante bien
asi q suerte en la directiva
y hagan muchas fiestas para q se ganen a los alumnos :P

yap..saludos!
q estes re bien
chaus!!

C. dijo...

Que buena que estes en este tipo de iniciativas! De seguro y con "mas tiempo en la cancha" va a ser mucho mas facil convocar a la gente, armar los eventos y todo eso.

Exito con lo que se viene!

Anónimo dijo...

El deber es el deber.

SWaludos!

naranja dijo...

hoooola,po, Ariel!
Tantas lunas

jejeje adivina quién soy...

naranja dijo...

bieeeeeeeen, quién con más naranjas que yo!

J.C.Morgado dijo...

Wow me recordaste cuando estaba estudiando ...


Suerte, pasciencia con los idiotas que lo único que hacen es destruir y atento con los estdios porque siempre pasan la cuenta.



Que tengas buen día
;)

Margarita dijo...

Hola niño!, como andas?? aqui te dejo mis saludines porque me retiro de este mundillo...no tengo tiempo ni las ganas...
Igual te pasare a leer de vez en cuando y en la medida que el tiempo me lo permita.
un beso y cuidate mucho

Anónimo dijo...

me puse al dia con tu blog
ace ene q nu lo visitaba
asiq lei tooo lo q nu abia leido =P

q bno lo del centro
q bno q exista gente con iniciativa
q bno q exista gente como tu

q estes bem
i nus vemo por ahi =D

Anónimo dijo...

*centro me refiero a centro de estudiantes como quiera iamarse a ese tipo de organizacion =P