domingo, abril 15, 2007

[ la apuesta freak de Club Brandy ]

Cuando cursaba tercero medio conocí un antro que al poco tiempo de frecuentarlo lo hice mi favorito para ir los viernes por las noches, cuando se podía. Su nombre: “teatro carrera”. El carrera como lo llamábamos muchos, era un lugar donde podías ir siendo menor de edad y carretear de buena forma, es un ex teatro y es bastante bonito por dentro y la música siempre estuvo enmarcada dentro de lo que llamaban “alterno”, donde el brit, el pop, la electrónica, el industrial, el gótico, el dark wave y el new wave se mezclaban en su gran lugar y donde la diversidad (en todo sentido) era el mejor ingrediente de todos.

De a poco fue evolucionando y convirtiéndose en una disco real, luego de poco tiempo después ya los menores no podían entrar lo que bajo enormemente la cantidad de gente que iba. El lugar se volvió cada vez mejor y cada vez más bueno, siempre con su rico aroma a incienso que notabas al entrar.

La cantidad de diversidad dio paso a que grupos nazis (que no entraban a la disco, solo se quedaban afuera a la salida) y punks se enfrentaran al termino de la noche, cosa que en cierto sentido fomento a que cerraran el lugar hasta la fecha.


A principios de este año, el señor don dueño del carrera no quiso seguir esperando poder abrir el antiguo teatro y decidió poner una nueva disco, llamaba Club Brandy, lo más parecida posible, para esto se consiguió el ex teatro chile ubicado Recoleta (mucho menos céntrico que el carrera que quedaba en el barrio concha y toro de Santiago) y trato de hacer todo casi igual que antes, hasta fin de mes de Marzo. ¿Por qué hasta esta fecha? Fácil, porque al ver la baja cantidad de gente en el lugar cada fin de semana decidió incluir el reggaeton en sus fiestas, mezclándolo con todo los demás… algo así como depeche mode seguido de Don Omar… xD


Personalmente no tengo problema alguno con esto, puesto que a donde vaya bailo igual y lo paso bien igual, a lo que voy es que me sorprendió ver un flyer (1 y 2) de brandy club con reggaeton incluido (además mal escrito xD). Solo espero que realmente vuelvan abrir algún día el lindo teatro carrera…








6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

aca es normal que a los antros solo les cambien de nombre y vuelvan a ser un hit.

pero hay uno al que se le qudo la mala fama, y ya nada pega en ese local.

Anónimo dijo...

el carrera...yo paso fuera de él..nu mas....con todos los chikos de preu...como nos queda cerca :P vamos a la plaza concha y toro...

jajajajaaj....y esa disco me queda cerca a mi :P ( la de recoleta)
buen dato ^^

oi fue un dia raro....taba en el paradero con una compañera de preu...y viene el sakuro y nos saluda....el sakuro la conociaaa!! y yo no sabia....y tb estaba tu amigo ricardo...y el me conocio..asi q lo salude...y el sakuro tampoco sabia q yo lo conocia a el...era una confusion de personas :S
tan chiko q es el mundooooo!!!
en fin...( ni se entendio lo q escribi :P)

bueno...espero q estes re bien..suerte en tus proyectos!!!
en la U..salud..dinero..amor..y toas esas cosas cliché^^

saludos!!!!


***cometer un error y no corregirlo es otro error***

J.C.Morgado dijo...

La variedad musical en los antros me encanta ... eso sí en ocasiones da para que se tranforme en una ensalada de idiotas a la salida y lo unico que hacen es amargar el final del carrete


Que tengas buen día
Un abrazo
:)

piteate un cuico dijo...

llo no bailo con umano, solo con mi perrita mitocondria i bailamo solo, en la cele, el baile del perrito no ma. a bece mi taita escucha a chopam tocao por un ceñor llamao claudio harrau i a bece escucha blus, una guea de mucica toa caliente, pero no escucha regeton, me dice qe esa mucica es regueon.

pero gueno, gualetuita de mi corason es gualetita

cogollo el feros

Anónimo dijo...

No me gusta como suena "antro". Suena feo.

Saludos!

CrisTicienTa dijo...

Ay ay ay.no me gustan los cambios de bares..!
En mi ciudad habia uno, LA GRUTA..genial! Siempre la misma gente, mismos sillones, misma musica..dejaban fumar (todo), buen ambiente..
hasta q por dinero cambiaron ele stilo del bar....
Ahora lo han cerrado..

Menuda decepcion..
En fin
=)



Q tl todo x aqi?
Sabes d donde vengo yo?
De abrir un pollo y ver como mis compañeras se morian d asco xo yo manipulaba tooodos los organos, ht he cortado su cabeza y jugado con ella, me la he metido en un dedo de marioneta =)


Te dejo una direc..x si qieres hacer una visita

www.fotolog.com/cristicientaaa


UN BESO