lunes, noviembre 23, 2009

[ sin título ]

El tiempo para mi nunca pasa en vano.

Me encuentro trabajando hace mas de tres meses en una pequeña empresa de informática y redes, donde he conocido mucho sobre mi campo y por sobre todo aplicando bastante lo que he estado estudiando.
Anteriormente me desempeñe en un hospital prestando el mismo servicio, tres meses duro eso.

El trabajar y estudiar nunca es fácil, pero se tiene sus recompensas. El ver en terreno lo que ves en las aulas no es algo que todos puedan llegar y obtener. Se necesita tiempo, fuerza y ganas para mantener ello, sobre todo si se tiene una relación, amigos y familiares.

la idea es poder soportar esas dificiles situaciones donde se siente que ya no se puede mas y que algo esta tomando mucho mas tiempo que las cosas que deberían importar mas.

Nunca es fácil, la vida no es fácil, pero no se trata de quejarse, se trata de superarse y seguir adelante, luchar constantemente por los sueños que se persiguen. no dejarse derrotar por situaciones que siempre son solucionables, siempre hay una alternativa, siempre hay una solución, la cosa esta en tener las ganas y no desalentar jamas el entusiasmo primero que afloro cuando recién uno comienza y pensar que toda gota de sudor que uno derrame será el día de mañana una gota de satisfacción por lo conseguido, con el apoyo siempre de quienes mas nos quieren y están ahí, para verte caer y ayudarte a levantarte.

Saludos.