domingo, julio 15, 2007

[ Volviendo a las pistas ]

Tiempo y tiempo ha pasado desde mi última actualización y mi horrenda ultima entrada. Como sea ya estoy aquí de nuevo para seguir horrorizando con lo que escribo xD.

Hace una mes exacto que las cosas se volvieron pesadas. El tiempo era cada vez mas escaso y cada vez quería más y más poder encontrar al cartero que me diera el reloj de Bernardo, el cual puede parar el tiempo, y que este último lo usaba para poder lograr sus objetivos heroicos capítulo tras capítulo.

NO veo la hora concreta de salir, un par de ramos son los que complican mi descanso poco merecido. Ya que este semestre abundó la flojera, pero no la irresponsabilidad, donde lo que más hacia era dejar pasar el tiempo y el "de ahí lo hago" se volvió casi un habito. Mal mal mal.



La semana más difícil de este año ya terminó con balances positivos, dormí poco, pero valió la pena, ahora queda arreglar pequeños detalles por aquí y por allá para poder terminar con lujo y detalle este semestre. Además como que ya sentía el cargo de conciencia de dejar botados los blogs que tengo y como este es un fin de semana largo en Chile aproveché la ocasión de actualizar y leer blogs que frecuentemente leo y que en mi Google reader ya alcanzaban mas de 100 entradas de blogs no leídos.


Así que me estaré dando vueltas... ahí los veo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan las despedidas, pero mi blog se terminó y mi estadía en la blogósfera también.

Chao y gracias por visitarme.

AteNea dijo...

Creo que estamos pasando por los mismos trances de fin de semestre..

Y hay que remediar lo que dejamos botado por falta de ganas, motivación y flojera..

Pero, más vale tarde que nunca..

pd: Y suerte en tu búsqueda interna..

Salu2.

Marcos Legaspi dijo...

me paso lo mismo con google reader.

al menos se solucionó todo al final y eso es bueno.