Ahora mismo están algunos de mis amigos de la U durmiendo. Y no aguante para poder renovar un poco mi botado blog.
Sin duda alguna lo pasé bien, aunque donde sea trato de pasarlo bien y si bien el carrete puede ir muy fome es cosa que me prendan un poco y motivamos el ambiente. Con los chicos de mi casa (los amigos de toda la vida) siempre pasa lo mismo: llegamos a algún lugar que está muy muerto y en cosa de minutos ya tenemos a todos bailando, porque nos carga ver grupitos definidos, y porque al final si vas a una fiesta es para conocer gente igual, porque si todos los que están ahí ya van con amigos no es malo conocer y ampliar los círculos sociales no??
La cosa es que llegamos al lugar, con mapa incluido en mano, porque nadie de los cuatro sabia realmente donde era. La casa por fuera no tenia ambiente alguno de fiesta, pero bastó que cruzáramos la puerta para que cambiase nuestra opinión. El ambiente estaba genial, gente bien conversando cosas mas o menos entretenidas, y mujeres sacadas todas del mismo molde (vestían todas igual).
"Dejemos pasar las horas y que el ambiente fluya para que conozcamos a tod@s aquí", fue lo que equívocamente pensamos, pues al correr el tiempo éramos siempre los mismos conversando de los mismo, porque pareció que nadie estaba ni ahí con conocer gente y como nosotros, los amigos de la U del cumpleañero, éramos algo extraños para los amigos skaters del festejado, lo que hizo que no logramos revolvernos en una sola masa fiestera (cosa que me carga porque lo que me gusta en un ambiente así es integrar y que al final todos se conozcan).
Lo que pasó despues fue lo que nunca me ha gustado ver y menos, como en este caso, ser parte de eso. Mientras conversaba con un amigo dos minas se acercaron a bailar con nosotros y todos como en buena onda lo estábamos pasando bien, hasta que me di cuenta que la mina con la que bailaba yo estaba siendo observada así fijamente por el pololo pokemon feo, y me di cuenta de una que no debía inmiscuirme ahí y opte por decirle (después de haber bajado sus buenas veces ya, ahí aplicando reggaeton) que fuese a ver su mino que estaba por ahí, onda la mina miro y me dijo: “naaa es muy mamón”.
UUUUUU... pensé, mejor aquí no me meto, por muy bonita que fuese y por mucho que me haya fijado en ella y por mucho que pensara que él era muy poco para ella, así con toda la malicia ganó en mi la buena persona y opté por dar un paso al lado, para seguir compartiendo con amigos.
Al final fue un buen carrete donde nadie quedo triste y todos, creo yo, lo pasaron bastante bien.