El día martes mientras buscaba para un amigo, en un foro, un programa conversor de pdf a .doc me encontré con un software que prometía emular los efectos de distintas drogas a través de ondas binaurales, las cuales influirían en el comportamiento de las neuronas.
Intrigado y a la vez con un poco de miedo (por si llegase a ser cierto), decidí descargar el programa y echarlo a correr, me percate que tenia mas de 20 distintas clases de “drogas virtuales” que no eran mas que sonidos y estática las cuales tenían una duración variable y sonidos también variables, dependiendo de la droga.
En el foro se recomendaba escuchar tales ondas con audífonos y probar un archivo llamado french roast el cual consistía en un café bien cargado y que solo dura 5 minutos la llamada dosis. Efecto en mi no causo ninguno, talvez es más sugestión que cualquier otra cosa. No quise seguir probando con otras dosis y quite el programa, aunque si llegase a ser verdad ya todo el mundo lo conocería y seria casi como un “contrabando virtual” con “traficantes virtuales” perseguidos casi como piratas informáticos.
Quien sabe, no estamos lejos de esto en un futuro muy próximo, lastima que es en contra del bienestar humano y social. (esa onda)