jueves, febrero 22, 2007

[ De Pejerrey a Santiago ]





De vuelta de la séptima región, con las pilas recargadas, porque era para eso la cosa esta de poder salir y descansar y desconectarse y dormir mucho por allá, por la precordillera de Linares donde lo natural predomina todo el tiempo, donde las radios llegan muy poco y la señal cancerigena del celular no llega ni a palos y donde la gente por solo el hecho de verte te saluda calidamente con un “buenas tardes”.


Todo bien, de maravilla, aunque nos toco un día de lluvia y hasta con granizos, cosa que no mojó nuestros ánimos y mi ganas de pasarlo bien lejos lejos del ajetreo que es vivir en Santiago, como sea, cuentas alegres a este muy lindo lugar que no dejare de visitar en harto tiempo mas, porque si he ido durante once años ya porque no podré ir mucho mas que eso??




Fin de la transmisión.




lunes, febrero 12, 2007

[ Nos vemos a la vuelta ]

Lunes, una y cuarenta y cinco minutos, como estoy de vacaciones, no me preocupa la hora y solo me dedico a no hacer nada frente al tarro, ya que la tele me aburrió y hace rato ya me vine de la casa de una amiga.

Mañana martes me marcho de Santiago para olvidarme un buen rato del colapso general de lo que fue este inicio del Transantiago, aunque soy optimista y confió en el plan, creo que es necesario desconectarme. Así que me marcho a Linares, hacia el interior a una pequeña localidad llamada Pejerrey donde casi ni llega la señal de muchas radios, salvo las locales y la Cooperativa. Perfecto lugar para desenchufarse completamente del mundo y de la capital.

Ya seria pos, saludos a los lectores pasajeros que marchen por aquí, nos vemos pronto con muchas fotos y quizás alguna anécdota.




jueves, febrero 08, 2007

[ I Doser // solo estaticas y ondas ]

El día martes mientras buscaba para un amigo, en un foro, un programa conversor de pdf a .doc me encontré con un software que prometía emular los efectos de distintas drogas a través de ondas binaurales, las cuales influirían en el comportamiento de las neuronas.

Intrigado y a la vez con un poco de miedo (por si llegase a ser cierto), decidí descargar el programa y echarlo a correr, me percate que tenia mas de 20 distintas clases de “drogas virtuales” que no eran mas que sonidos y estática las cuales tenían una duración variable y sonidos también variables, dependiendo de la droga.


En el foro se recomendaba escuchar tales ondas con audífonos y probar un archivo llamado french roast el cual consistía en un café bien cargado y que solo dura 5 minutos la llamada dosis. Efecto en mi no causo ninguno, talvez es más sugestión que cualquier otra cosa. No quise seguir probando con otras dosis y quite el programa, aunque si llegase a ser verdad ya todo el mundo lo conocería y seria casi como un “contrabando virtual” con “traficantes virtuales” perseguidos casi como piratas informáticos.

Quien sabe, no estamos lejos de esto en un futuro muy próximo, lastima que es en contra del bienestar humano y social. (esa onda)