sábado, junio 03, 2006


Y nuevamente logramos algo en INACAP VIC MACKENNA. Logramos irnos a parodesde le jueves en la tarde, llegando a un acuerdo con la directiva pedagogica del instituto, logramos que durante el paro no circularan pruebas, que no se tomara asistencia ni se efectuaran laboratorios. Todo un exito con respecto a organizacion y apoyo de parte de los alumnos de nuestra sede.

Y de repente pense que de lo que el gobierno le estipulo a los estudiantes ya es una gran paso en la lucha frente a la modificacion de la reforma de la educacion con todo lo que esto significa.

Los estudiantes hoy en dia deberian aceptar las propuestas y fiscalizar y dar un plazo para el cumplimiento de lo que se ha propuesto. Luego de eso deverian tomar cartas en el asunto con respecto al no cumplimiento de lo se les ofrecio.




Y asi es señores y estoy contento por que estamos en camino de formar un centro de alumnos en mi sede y al parecer la idea sigue creciendo en casi todas las dema sedes, lo que significaria que estariamos frente al camino hacia la formacion de una federacion de estudiantes INACAP, lo que nos beneficiaria y para ser la vos visible de los alumnos de tal institucion privada.

Asi es y seguiremos en la lucha por el centro de alumnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es impresionante como por un mismo ideal se pueden unir personas con un mirar político diferente, me gusta tu forma de expresarte te vez seguro en lo que dices, y eso a ayudado a que más gente se motive por la causa común que nos une la formación del centro de alumnos de inacap vicuña mackenna.